Lipoescultura

¿En qué consiste este procedimiento?

La lipoescultura es un procedimiento que tiene como propósito, el moldeamiento del cuerpo del paciente, mediante la extracción de los cúmulos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo como: abdomen, cintura, espalda, entrepierna, entre otras zonas. El resultado es un cuerpo estético y armonioso.

Técnicas quirúrgicas recomendadas: Los avances y estudios en medicina han establecido nuevas técnicas quirúrgicas que de acuerdo a cada caso en particular se indican en cirugía como:

  • Lipoescultura con ultrasonido: permite extraer el tejido adiposo, de manera muy sencilla y rápida, utilizando los efectos del rayo láser. Se indica este procedimiento a personas que no tienen sobrepeso. Se utiliza para reducir adiposidades que se encuentran en la zona cervico-facial, brazos, abdomen, cintura, cadera y muslos. La recuperación es rápida (de 3 días luego de la intervención), se pierde muy poca sangre.
  • Lipoescultura convencional: La Lipoescultura convencional es la base de las otras técnicas de liposucción. Está indicada para pacientes que se van a realizar el procedimiento por primera vez. De acuerdo con la fortaleza, sensibilidad y calidad de la piel del paciente puede producir equimosis, moretones e inflamación en el paciente.
  • Lipoescultura con Vibrofit:

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Eliminación de grasa y celulitis.
  • Armonía y belleza corporal.
  • Recuperación y confianza del paciente en sí mismo.
  • Mejor apariencia.

Recomendación importante: La lipoescultura es el procedimiento No. 1 por excelencia requerido en consulta por los pacientes. Sin embargo, la técnica quirúrgica adecuada, la determina o recomienda el Cirujano Plástico de acuerdo con las características evaluadas en consulta y por supuesto, teniendo en cuenta las expectativas del paciente tendido. No todos los casos para este tipo de cirugía son iguales.

Si usted desea contactar al Dr. Zapata, puede solicitar una cita llamando al (57 2) 660 25 67 en Cali, Colombia o también puede contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web.

No olvide que el Dr. Zapata esta certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.

También le puede interesar otros procedimientos que el Dr. Zapata práctica con excelentes resultados como lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos o gluteoplastia y ginecomastia.

Marketing Médico y Diseño Web Médico por Datanlogic